Ceam Gil formación

Testimonios de alumnos de CEAM

Mi experiencia en CEAM ha sido muy buena. Los profesores, el ambiente en clase, las instalaciones, todo el conjunto ha hecho que volver a clase haya sido una experiencia perfecta. A mi edad me parecía imposible aprender a manejar internet con esta soltura, pero gracias a todos ahora son mis hijos los que me preguntan a mi..

Julia Robles,curso de Internet

Gracias a CEAM he logrado reciclar los conocimientos que adquirí hace años y que no había tenido ocasión de utilizar en la empresa. Ahora si me siento con capacidad suficiente para afrontar las tareas del nuevo puesto que me han ofrecido en el trabajo. 

Jon Beitia, curso de Auditoría

En CEAM me he sentido como en casa. He aprendido aquello que deseaba para poder acceder a un mercado de trabajo cada vez más especializado y competitvo. Gracias al centro me encuentro más segura y capacitada para poder reincorporarme al mercado laboral después de estos años cuidando de mi familia.

Mª Soledad Garcia, curso de informática

El paso por CEAM dío un vuelco a mi vida. El curso que realicé tenía asociadas unas horas de prácticas, a raiz de los cuales encontré trabajo. Y aquí sigo, aplicando cada día lo que aprendí en CEAM. Gracias a los profesores y a todo el personal del centro.,

Alfonso Cortés, curso de administración y finanzas

Para mi asistir al curso en CEAM ha supuesto un reciclaje profesional y una nueva oportunidad en el mundo laboral. Gracias a la labor de los profesores hemos adquirido muchos conocimientos prácticos que me están siendo muy útiles para desarrollar mi trabajo actual.

Virginia Antía, curso de Contabilidad y Fiscalidad